La Asociación de Agencias de Viajes de Córdoba es una Organización de ámbito provincial, formada actualmente por 20 Agencias de Viajes unidas para defender sus intereses y luchar por la consecución de objetivos comunes. La presencia activa de la Asociación de Agencias de Viajes de Córdoba con los principales proveedores, han permitido, a lo largo de estos años, realizar múltiples planteamientos  y suscribir numeros acuerdos.

Fieles a nuestro compromiso con nuestros asociados y usuarios de Internet, hemos puesto en marcha esta página Web con varios objetivos:

Asociacion Agencias de Viajes de CordobaPor un lado el ofrecer al publico en general un lugar donde encontrar una agencia de viajes en la provincia de Córdoba con garantías, una agencia de viajes certificada por nuestra Asociación y con todos los datos de contacto a su alcance. Para ello hemos habilitado un buscador de agencias con el que usted podrá encontrar un establecimiento.

Asimismo, se constituye como un punto de encuentro entre nuestros asociados, que pueden enviar sus opiniones, presentar sus ofertas, y realizar las consultas a los diferentes departamentos de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), entidad a la que pertenecemos

A través de la página Web se pone a disposición de nuestros asociados toda la información de interés para los mismos, logrando que estos puedan contar con toda la información actualizada en el menor plazo temporal posible, siendo un método rápido y eficaz de comunicación que facilita de esta manera el desarrollo de las actividades de las agencias de viajes integradas, que están al día de todas las noticias, novedades, convocatorias, etc. que puedan afectar a la actividad empresarial.

Un saludo.
 

                                                                                                Antonio Caño

                                                                                                    Presidente

Share This